Somos un equipo apasionado de los muebles vintage y admiradores de los diseñadores de las décadas de los 50 y 60, hemos fundado una tienda especializada en muebles escandinavos de mitad de siglo, pero buscando siempre piezas en países como Italia, Brasil o Portugal, cunas del diseño de mitad de siglo. Pero, esta pasión no surge sólo de la estética y la elegancia; tiene raíces profundas en la historia personal de algunos de nosotros.
Muchas de nuestras familias atravesaron momentos difíciles en nuestra niñez y adolescencia. No teníamos muebles bonitos; carecían de ese toque especial que transforma un espacio en un hogar. Sin embargo, fue precisamente esa carencia lo que nos hizo enamorarnos de los muebles y el estilo que ahora ofrecemos en nuestra tienda. Cada pieza que seleccionamos y presentamos cuenta una historia. Es más que madera y diseño; es la promesa de un lugar donde la belleza y la funcionalidad se entrelazan.
Es la oportunidad de brindar a otros lo que anhelábamos en aquellos días difíciles: un rincón acogedor, lleno de carácter y autenticidad. Nuestra misión va más allá de vender muebles únicamente; Es vender muebles que perduren en el tiempo, estamos cansados de solo tener una o dos opciones a la hora de amueblar nuestros hogares, sabiendo que en unos meses esos muebles pasarán a ser desechados por su baja calidad de los materiales y porque están diseñados para romperse.
Nosotros ofrecemos muebles que han demostrado su durabilidad en el tiempo por su robusta fabricación y uso de maderas nobles y sólidas. Te aseguramos que nuestros muebles durarán otros 70 años más. Dicho esto queremos inspirar a nuestros clientes a considerar estas palabras a la hora de confiar en nosotros y a crear espacios que reflejan su vida, hablen de su familia y les hagan sentir en casa. Porque, como hemos aprendido, los muebles no solo llenan habitaciones, sino también corazones.
Nuestro trabajo se fundamenta en los siguientes valores: